Jump to content

Deposit clean water


Orirx8

Recommended Posts

Hola, alguien podría ayudarme con el tanque de agua y su capacidad no lo hace si es por la bomba o por el depósito muy pequeño. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo habla muy pequeno espanol, No entiendo tu pregunta. Cual is tu problema?

Tu tienes baja presion ? O ninguno en absoluto? 

El bomba de agua leges el agua desde el tanque y da presion cuando tiene a motor.  O si la agua es de el "city water" (presion en el manguera) tu no neccesites el bomba de agua.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo siento por la traducción mi pregunta es un poco extraña el deposito de agua de mi dolphin es muy pequeño solo me llega para ducharme una vez o lavar los platos unos días nose como puedo tener autonomía si tengo que estar conectado a cualquier fuente de agua 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ empezamos nuestro viaje a sud América pero no tengo nada claro esto alguien que viaje sin pasar por los camping a pernoctar?? Esa es mi explicación 😅😅😅 gracias igualmente por vuestro tiempo   un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hi. If I understand from Google Translate, you find the size of the fresh water tank in your 1990 Dolphin 900 too small. You are only able to take one shower or wash dishes for a couple of days before you run out of water. You're asking what others do so you can go longer before visiting a camp ground?

 

Hola. Si entiendo del Traductor de Google, encuentra que el tamaño del tanque de agua dulce en su Dolphin 900 de 1990 es demasiado pequeño. Solo puede ducharse o lavar los platos durante un par de días antes de quedarse sin agua. ¿Estás preguntando qué hacen los demás para que puedas pasar más tiempo antes de visitar un campamento?

 

https://translate.google.com/?hl=en&tab=TT

 

:)

 

 

image.png.b1eae13b833d5c0221ac89632628f5c5.png

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...